logo

VIVE LA EXPERIENCIA SCAMOL

Scamol es un restaurante mexicano contemporáneo que fusiona la gastronomía con la enología para formar verdaderas obras de arte. Es un lugar que ofrece un servicio personalizado para los comensales que van en búsqueda de una experiencia gastronómica.

TACOS

Dentro de SCAMOL, queremos resaltar la idea de que comer es un arte, por tal motivo, te invitamos a vivir una experiencia única en donde se combina la gastronomía y la enología.
La barra de tacos de SCAMOL ofrece un menú diferente al del resto del restaurante, acompañando cada plato con el maridaje correcto para crear una armonía y como tal, una experiencia completa.

EXPERIENCIAS SENSORIALES

En SCAMOL nos gusta hacer sentir especial a cada comensal, por lo que cuidamos todos los detalles para volver la visita en una experiencia que involucre todos los sentidos.
Lo que queremos lograr es una conexión entre la memoria gustativa, olfativa, auditiva, del tacto y de la vista con el fin de satisfacer la necesidad de cada persona que nos visite.

MIXOLOGIA

La mixología de Scamol está inspirada en nuestro imponente Morelia, a través de su belleza geográfica, cultural, gastronómica y principalmente en la diversidad de ingredientes, ellos como una forma de viajar para descubrir nuevos sabores y combinaciones inesperados, un servicio de primera, tragos sofisticados, buscando a través de la sutileza y elegancia envolver los sentidos en la atmósfera del lugar.

PRODUCTORES Y ARTESANOS

Para Scamol, es muy importante el uso de productos de la región; en este caso en particular sobre los productores, tratamos de buscar aquellos que cuiden el proceso de producción del alimento y que sean zonas protegidas de Michoacán principalmente y de sus estados vecinos para asegurar la calidad de nuestros platillos.
Hablando de artesanos, enorgulleciéndonos de nuestros materiales como son el cobre, barro, cerámica y maderas por mencionar algunos de estos, y siempre resaltando el valor del trabajo que hay detrás de cada artesano.

MENU CAMBIANTE

Nos encanta consentir al comensal cada vez que visite Scamol, es por ello, que nuestro menú, tendrá variaciones constantes para sorprender el paladar de todos aquellos aventureros a conocer y probar cosas nuevas y descubrir sabores o combinación de estos dentro de un mismo platillo.